Steampunk Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al arte Steampunk en todas sus formas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento desde la gris ciudad....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aetheria




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Me presento desde la gris ciudad.... Empty
MensajeTema: Me presento desde la gris ciudad....   Me presento desde la gris ciudad.... I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:52 pm

... y monitor de por medio. Hace bastante tiempo que descubri ya esta movida, y la verdad, cada dia me sorprende mas, y mas aun hoy me sorprendi cuando encontre el foro argentino, y muy gratamente.
Paso a contarles un poco de mi, soy antropologa y orfebre, y bailarina tambien, el arte es algo que me apasiona. Trabajo de forma independiente, tengo mi marca de joyeria y accesorios, la cual consta de varias lineas con diferentes tematicas cada una. ademas actualmente me dedico a estudiar danzas y bailar, que es algo que descubri ya "de grande" que me encanta<ba hacer xDD

mmm bueno, no se que mas contarles, espero que esto siga adelante y creciendo cada dia mas, y cualquier cosa estamos hablando!!!! saludos a todos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
VahlSanders
Admin
VahlSanders


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Me presento desde la gris ciudad.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la gris ciudad....   Me presento desde la gris ciudad.... I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:53 am

Bienvenida al foro lady Aetheria.
Me ha llamado poderosamente la multitud de tareas que usted desempeña.
La orfebrería es muy apreciada en el steampunk (podrá ver por internet multitud de complementos al respecto, aunque la mayoría de las veces son símiles, pero es por un tema de presupuesto) si lo desea puede mostrarnos cualquiera de sus creaciones o un link al cual alguien interesado pueda adquirirlas Wink
Volver arriba Ir abajo
joako9010

joako9010


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Me presento desde la gris ciudad.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la gris ciudad....   Me presento desde la gris ciudad.... I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:36 pm

Bienvenida madam!!! Un gusto encontrarla aquí también, espero que su estadía en este lugar sea placentera
Volver arriba Ir abajo
Aetheria




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Me presento desde la gris ciudad.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la gris ciudad....   Me presento desde la gris ciudad.... I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:41 am

Gracias por la bienvenida!!!!
VahlSanders, y eso que no le mencione que estoy aprendiendo algo de ritmologia, y soy recreacionista medieval tambien jajajaja
Encantada de la vida, si no lo toman por atrevimiento, subire algunas fotos (son pocas las que poseo ahora mismo, por temas de tiempo o.O para nada sorpresivamente)

Joako, un gusto verte por aqui tambien XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lady Elwen Storm
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Me presento desde la gris ciudad.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la gris ciudad....   Me presento desde la gris ciudad.... I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:14 am

Bienvenida al sitio, querida Aetheria!

A los demás, ella es una amiga, y juntas compartimos unas cuantas cosas, de las que ya les mencionó Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Aetheria




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Me presento desde la gris ciudad.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la gris ciudad....   Me presento desde la gris ciudad.... I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:25 am

gracias por la bienvenida hermosa!!! es cierto, hace ya unos largos años que nos conocemos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde la gris ciudad.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la gris ciudad....   Me presento desde la gris ciudad.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde la gris ciudad....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» me presento
» Me presento nuevamente...
» Me Presento.¡Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steampunk Argentina :: Salón de reuniones :: Presentacion y felicitaciones-
Cambiar a: