Mercenarios de DIOS
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : Mundo Hispano parlante
| Tema: Saludos desde el ombligo de la luna Miér Jun 01, 2011 3:53 pm | |
| Hola a todos y todas en el cono sur.
Esperando poder crear lazos fuertes y apoyar en lo que podamos y necesiten estamos aquí, con base en México.
Somos, una legión que quiere que se expanda el steampunk.
A sus ordenes. | |
|
VahlSanders Admin
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 39 Localización : San Rafael, Mendoza
| Tema: Re: Saludos desde el ombligo de la luna Jue Jun 23, 2011 2:12 pm | |
| Bienvenidos sean entonces!! Se agradece profundamente su visita por las tierras del sur. Aprovechando que la tardanza me lo permite ¡Felicitaciones también por la reunión del Steamday en México! | |
|
Erina Zann
| Tema: Re: Saludos desde el ombligo de la luna Lun Jun 27, 2011 1:13 am | |
| ¡Bienvenido!
Y si, concuerdo, ¡que se expanda el steampunk! | |
|
Mercenarios de DIOS
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : Mundo Hispano parlante
| Tema: Re: Saludos desde el ombligo de la luna Vie Jul 01, 2011 5:02 am | |
| - VahlSanders escribió:
- Bienvenidos sean entonces!!
Se agradece profundamente su visita por las tierras del sur. Aprovechando que la tardanza me lo permite ¡Felicitaciones también por la reunión del Steamday en México! Muchísimas gracias Doctor/Capitán tanto por el recibimiento como por las felicitaciones por el Steamday por acá por México. Muchas cosas creo se pueden hacer en conjunto, mucho más con un viajero tan experimentado como es ud. Erina, también gracias y que se expanda! Nos veremos en este u otro hangar, que por cierto felicidades al diseñador, con rollito casi diesel pero conservando el steampunk. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde el ombligo de la luna | |
| |
|