[i][b]¡Hola a todos! Me Llamo Demian, tengo 27; soy de Urquiza, Cap.Fed. Argentina.
Hace muchos años que veía en series, peliculas, comics, etc., una estética que me desencajaba de tiempo y espacio. Logró atraparme y hoy realmente me encanta. Hasta hace muy poco todo lo englobaba en retrofuturismo a secas, No tenia conocimiento siquiera de la existencia de un grupo como este y de los diferentes tipos de retrofuturismo, si bien notaba marcadas diferencias y estilos.
Por ello entiendan que soy muy nuevo en si en todo esto. Desceo aprender, conocer, integrarme, aportar y participar todo lo que me sea posible.
A nivel general entre otros gustos personales, soy fumador de tabaco para pipa, y adoro todo lo relacionado a las pipas para tabaco.Asi como tambien antiguedades, exentricidades, ufología, mitología, mística entre otros gustos. El arte en todas sus expreciones; quiero ser concertista de Oboe.
Soy muy habilidoso con mis manos espero que lo pueda aprovechar para mis primeras creaciones steampunck!!
Bueno eso es todo, les mando un cálido abraso a todos!!!