Steampunk Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al arte Steampunk en todas sus formas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos Damas y caballeros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
James Fogg

James Fogg


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 32
Localización : Puerto Rico

Saludos Damas y caballeros Empty
MensajeTema: Saludos Damas y caballeros   Saludos Damas y caballeros I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:33 pm

Muy buenas tardes Damas y Caballeros de este foro. Supe de el gracias a un post en facebook de una de las secciones de aqui que hablaba del dieselpunk. Como ven me llamo James Fogg. Tambien soy miembro del foro SP Mexico y estoy aqui para expandir mis conocimientos sobre el steampunk, asi que espero prontamente hablar con ustedes a traves de las diferentes secciones del foro.
Como llegue al steampunk? Pues en Septiembre 2010 me encontraba en mi sala viendo un programa de television llamado NCIS y en éste mencionaron el steampunk y me dió curiosidad por lo que decidí buscar en internet al respecto. Desde entonces me encanto y decidir informarme acerca de ello. Formo parte de ciertas comunidades steampunk, tales como: steampunk empire, foro de SP Mexico, SP Puerto Rico y ahora con ustedes, SP Argentina. Aqui me despido no sin antes decir que es un placer conocer del steampunk en diferentes culturas y espero en intercambiar información pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sppuertoric.webs.com
Erina Zann

Erina Zann


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Saludos Damas y caballeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Damas y caballeros   Saludos Damas y caballeros I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:58 pm

¡Bienvenido! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
burt_minorrot

burt_minorrot


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Saludos Damas y caballeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Damas y caballeros   Saludos Damas y caballeros I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 6:49 am

Bienvenido, Caballero Fogg.

Me alegra mucho verle por estos lares.
Volver arriba Ir abajo
Lord Twilight
Admin
Lord Twilight


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Saludos Damas y caballeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Damas y caballeros   Saludos Damas y caballeros I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:24 pm

Bienvenido James...
Que esta estadía sea mas que agradable!!!...

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
https://steam-argentina.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Saludos Damas y caballeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos Damas y caballeros   Saludos Damas y caballeros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Damas y caballeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos, Damas y Caballeros amantes del vapor!
» saludos damas y caballeros de ROBERT HERMANN PFAUTER
» Saludos retronautas!
» Mis saludos desde el sur...
» Saludos desde el ombligo de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steampunk Argentina :: Salón de reuniones :: Presentacion y felicitaciones-
Cambiar a: