Steampunk Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al arte Steampunk en todas sus formas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Es hora de que me presente...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord Twilight
Admin
Lord Twilight


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Es hora de que me presente... Empty
MensajeTema: Es hora de que me presente...   Es hora de que me presente... I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:13 am

Buenas tardes.

Soy Lord Twilight, creador de este foro, Steampunk Argentina.
No les contaré como comenzé a ser steam, sino del porque creé este foro.

Debido a que la gran mayoria de los foros steams no tuvieron exito y que solo existe foros de esta clase en otras regiones que no sean en nuestro pais, me vi en el placer y la obligacion de hacer este lugar solo para nosotros... los steams argentos.
Idea propuesta por la admin Lady Elizabeth (steampunkSP), somos la sede argentina para poder expandir nuestro territorio en la web.

Aqui no solo hablaremos de nuestro estilo en si, sino la planificacion y puesta en marcha las reuniones, charlas y eventos steams que se puedan generar en Buenos Aires.

Ahora... simplemente soy un steam que quiere que nuestro estilo sea parte de esta comunidad que muchas veces es elitista.
Espero que compartan esta idea conmigo, asi podremos ser algo mas que una simple vestimenta, sino un estilo de vida.

Saludos Mecanicos
Volver arriba Ir abajo
https://steam-argentina.foroargentina.net
VahlSanders
Admin
VahlSanders


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Es hora de que me presente... Empty
MensajeTema: Re: Es hora de que me presente...   Es hora de que me presente... I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:38 pm

¡Y es una gran iniciativa! festejo

Pronto haremos de este foro un lugar de referencia para los steamers locales, y una vez que seamos suficientes ¡A conquistar el mundo!
Volver arriba Ir abajo
 
Es hora de que me presente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consideraciones a la hora de elegir materiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steampunk Argentina :: Salón de reuniones :: Presentacion y felicitaciones-
Cambiar a: