Steampunk Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al arte Steampunk en todas sus formas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [manga] Clover

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord Twilight
Admin
Lord Twilight


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/01/2011

[manga] Clover Empty
MensajeTema: [manga] Clover   [manga] Clover I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:00 am

Clover

Clover es una de las obras de CLAMP, del que existen 4 tomos manga publicados, aunque CLAMP ha expresado su deseo de continuar dicha obra, y un pequeño videoclip de 6 minutos de duración. El eje argumental es la letra de una canción y un poema, que aparecen en los 4 tomos.

En un mundo steampunk algunos nacen con poderes mágicos que les permiten controlar una avanzada tecnología. A la gente que nace con poderes se la marca con un tatuaje de una flor de trébol indicando su poder con el número de hojas. Un Consejo de Ancianos, Five Leaf Clover (Trébol de 5 hojas), es quien dirige el país. El consejo está formado por 5 One Leaf Clover (Trébol de 1 hoja), que se protegen de quien pueda superarles en poder: por eso separan a unos gemelos Three leaf clover (Trébol de 3 hojas), ya que juntos alcanzarían las 6 hojas.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://steam-argentina.foroargentina.net
Lady Twilight

Lady Twilight


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Buenos Aires

[manga] Clover Empty
MensajeTema: Re: [manga] Clover   [manga] Clover I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:57 am

Gracias, Lord Twilight. Hace tiempo que estaba buscando los enlaces y no los podía encontrar. Hace un tiempo comencé a leer esta historia recomendada por una persona muy especial y querida para mí. Realmente me conmovió y me pareció el tipo de historia que a mí me gusta leer.
En cuanto lo termine, dejo un comentario al respecto para ampliar mi primera impresión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lady-twilight.blogspot.com
 
[manga] Clover
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steampunk Argentina :: Steampunk :: El steam proyector-
Cambiar a: