Steampunk Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al arte Steampunk en todas sus formas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Riese: Kingdom Falling

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Serenade




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : Buenos Aires

Riese: Kingdom Falling Empty
MensajeTema: Riese: Kingdom Falling   Riese: Kingdom Falling I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:05 pm

Riese: Kingdom Falling Key_art_riese_kingdom_falling-520x202

Riese: Kingdom Falling es una serie de ciencia ficción creada por Ryan Copple y Kaleena Kiff, y producida por Galen Fletcher y Nicholas Humphries.
Vio la luz en noviembre de 2009 en Internet. La historia se desarrolla en Eleysia, un reino decadente, donde los recursos escasean y el lado oscuro de la humanidad comienza a revelarse poco a poco. Riese es una viajera, que junto a su lobo Fenrir, recorre éstas tierras. Catalogada de hereje por un grupo religioso llamado La secta y bajo la persecución de la nueva emperatriz, Riese, debe evadir a sus perseguidores y confrontarlos en una aventura donde descubrirá las verdaderas intenciones de sus enemigos, así como también su verdadero propósito.



La recomiendo, es una muy buena producción, y realmente vale la pena echarle una ojeada.
Volver arriba Ir abajo
Lady Elwen Storm
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Riese: Kingdom Falling Empty
MensajeTema: Re: Riese: Kingdom Falling   Riese: Kingdom Falling I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:10 pm

Copada serie, la seguiré en la web... =) Gracias por hacernos conocerla!
Volver arriba Ir abajo
Lord Twilight
Admin
Lord Twilight


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Riese: Kingdom Falling Empty
MensajeTema: Re: Riese: Kingdom Falling   Riese: Kingdom Falling I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:47 am

Genial argumento!!!!!
Me encantó... a seguirla por I-net
Volver arriba Ir abajo
https://steam-argentina.foroargentina.net
Erina Zann

Erina Zann


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Riese: Kingdom Falling Empty
MensajeTema: Re: Riese: Kingdom Falling   Riese: Kingdom Falling I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:26 am

Me parece muy interesante, yo también me sumo a seguirla.
Volver arriba Ir abajo
Lord Twilight
Admin
Lord Twilight


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Riese: Kingdom Falling Empty
MensajeTema: Re: Riese: Kingdom Falling   Riese: Kingdom Falling I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:44 am

Bueno, lo que pude conseguir de esta serie, solo para entretenernos un poquito, es el primer episodio llamado "caceria"..
Disfrutenlo.

Volver arriba Ir abajo
https://steam-argentina.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Riese: Kingdom Falling Empty
MensajeTema: Re: Riese: Kingdom Falling   Riese: Kingdom Falling I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Riese: Kingdom Falling
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steampunk Argentina :: Steampunk :: El steam proyector-
Cambiar a: