Steampunk Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al arte Steampunk en todas sus formas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lady Smoke (SSPA)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lady Smoke

Lady Smoke


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Lady Smoke (SSPA) Empty
MensajeTema: Lady Smoke (SSPA)   Lady Smoke (SSPA) I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:48 am

Damas y Caballeros:
ante todo me presento, mi nombre es Andrea pero soy mas bien conocida como Lady Smoke. Desde hace algún tiempo me encuentro avocada a difundir el SP en Argentina, pertenezco al grupo de Facebook, Sociedad Steampunk Argentina (SSPA)donde soy su Admin y me gustaría fomentar el encuentro entre nosotros, ya que todos componemos Steampunk Argentina. Me gustaría saber de sus actividades y que ustedes conozcan las nuestras y poder tener una noción mas exacta y real de que tan grande es este movimiento en nuestro país. Fomentamos también los lazos con otras comunidades latinas para asi poder lograr una manifestación latinoamericana mas fuerte y notoria. Creo que si hacemos fuerza entre todos, el crecimiento y enriquecimiento será mayor. Muchas gracias.
Desde ya estan todos invitados a darse una vuelta por nuestros grupos en FB:

Como soy nueva aún y no puedo publicar links, nos pueden encontrar en Facebook buscando:
Sociedad Steampunk Argentina
Sindicato Dieselpunk (apuntado a latinoamerica)

O sino en Google+:
Sociedad steampunk Argentina

Muchas gracias.
(Soy muy nueva en esto de los foros y aún me encuentro perdida, así que sepan disculpar si cometo algún error)

Volver arriba Ir abajo
Lady Elwen Storm
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Lady Smoke (SSPA) Empty
MensajeTema: Re: Lady Smoke (SSPA)   Lady Smoke (SSPA) I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:55 am

Sea Ud. muy bienvenida a este sitio, y esperamos que se sienta cómoda, y ante cualquier duda u consejo, estamos acá para ayudarla =)

Para publicar links, copie la dirección completa y cóloquela así nomas, veo que quiso poner la dirección del grupo en Facebook, así que la pongo como debe ser:

https://www.facebook.com/groups/102867978321/ (el que creó el grupo debe ponerle el nombre asi sale bien la SSPA)
Volver arriba Ir abajo
Lady Smoke

Lady Smoke


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Lady Smoke (SSPA) Empty
MensajeTema: Re: Lady Smoke (SSPA)   Lady Smoke (SSPA) I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 3:10 am

Muchas gracias Lady Elwen Storm...
No pegué los links porque al ser nueva me decía que no me era permitido... Sad
Y el creador del grupo se encuentra muy ocupado en este momento y se me complica hasta para consultarle cosas.
El SSPA es una abreviatura que usamos entre nosotros y cuando hacemos difusión en otros grupos, para algunos el uso de siglas es mas común.
Espero que podamos hacer buenas migas por acá...gracias por la bienvenida...Smile

Volver arriba Ir abajo
VahlSanders
Admin
VahlSanders


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Lady Smoke (SSPA) Empty
MensajeTema: Re: Lady Smoke (SSPA)   Lady Smoke (SSPA) I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:37 pm

Very Happy
Bienvenida Lady Smoke

Lady Smoke escribió:
Sociedad Steampunk Argentina (SSPA)donde soy su Admin y me gustaría fomentar el encuentro entre nosotros, ya que todos componemos Steampunk Argentina. Me gustaría saber de sus actividades y que ustedes conozcan las nuestras y poder tener una noción mas exacta y real de que tan grande es este movimiento en nuestro país. Fomentamos también los lazos con otras comunidades latinas para asi poder lograr una manifestación latinoamericana mas fuerte y notoria. Creo que si hacemos fuerza entre todos, el crecimiento y enriquecimiento será mayor.

Completamente de acuerdo, milady.
Ha habido varias iniciativas individuales para promover el Steampunk en nuestro país, desde el blog de Tamira Vasiliev en 2009, pero al no aunar esfuerzos (han sido todas independientes) con el tiempo han ido desapareciendo.
Éste foro surgió por la iniciativa de Lord Twilight con muchísima e invaluable ayuda de Lady Elizabeth de Steampunk SP (foro donde Guido es Moderador) hace ya casi un año.
Cuando tenía Facebook estaba afiliado al grupo de SSPA y también a Steampunk Mendoza (luego un problema de seguridad me llevó a cerar la cuenta). En G+ sí tengo cuenta así que me voy a sumar.
Sería genial poder aunar esfuerzos para que todos tiremos del mismo carro (Porque es evidente que todos tiramos para el mismo lado Razz )
Volver arriba Ir abajo
Padre Grigori

Padre Grigori


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 57
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina

Lady Smoke (SSPA) Empty
MensajeTema: Re: Lady Smoke (SSPA)   Lady Smoke (SSPA) I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:59 pm

Bienvenida milady! espero que desde la sociedad y este foro se puedan organizar todas las actividades o al menos difundirlas. Le comento que también estoy en su grupo del face, y que pese a no poder asistir el domingo pasado (que había dicho que iba a ir) a la reunión por motivos pastorales que nada tienen que ver con este foro, desde aquí estoy apoyando toda actividad.
Saludos y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/aranuuautamel/steamconcretetango
Contenido patrocinado





Lady Smoke (SSPA) Empty
MensajeTema: Re: Lady Smoke (SSPA)   Lady Smoke (SSPA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Smoke (SSPA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis saludos desde el sur...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steampunk Argentina :: Salón de reuniones :: Presentacion y felicitaciones-
Cambiar a: