Steampunk Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al arte Steampunk en todas sus formas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volver a la Magia!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mckland

mckland


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Buenos Aires

Volver a la Magia! Empty
MensajeTema: Volver a la Magia!   Volver a la Magia! I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:47 am

[b]Saludos a todos:
Me presento, soy McKland, una de las realizadoras del programa de radio Volver a la Magia Radio-Show, desde hace una decada en el aire de FM Radio Cultura 97.9 Mhz (Buenos Aires, CABA) y tambien se puede escuchar online.

Tratandose de un programa cultural literario y musical nos interesa compartir tematicas literarias, estilos, generos y sub-culturas, y musica under o alternativa con tendencias como el Steampunk, Dark & Punk Cabaret, Retro, Nostalgias, e infinidad de sub-generos dentro de estos estilos que no tienen difusion en otras FMs de alto alcance.

En Febrero de este año pasado hemos realizado una audicion especial como introduccion a la cultura Steampunk, como asi solemos pasar todas las bandas del genero muy frecuentemente.

Estamos muy relacionados con bandas y artistas del genero internacionales y viendo la posibilidad de organizar un festival STEAMPUNK en Buenos Aires.
Pero este gran sueño dependera del apoyo de todos los interesados en esta cultura fascinante.

Es por eso que los invito a escucharnos y estar en contacto, como asi no duden en mantenerme al tanto de eventos y es importante recibir su feedback para la certeza de convocatoria para el festival que les mencione.

Un abrazo y que siga girando la rueda dentada para Volver a la Magia!

Facebook: (buscanos en paginas: Volver a la Magia Radio-Show)



Volver arriba Ir abajo
http://volveralamagia.blogspot.com
VahlSanders
Admin
VahlSanders


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver a la Magia! Empty
MensajeTema: Re: Volver a la Magia!   Volver a la Magia! I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:43 pm

Bienvenido Mr mckland
El foro está recién empezando, por lo pronto podés contactar con más steamers a través de facebook, la página de los Steamers de Buenos Aires creo que es Sociedad Steampunk Argentina, (disculpame que no te ponga el link, pero no tengo facebook Mad

Por cierto, ¿tenés el link para oír tu programa on-line???
Volver arriba Ir abajo
mckland

mckland


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Buenos Aires

Volver a la Magia! Empty
MensajeTema: Re: Volver a la Magia!   Volver a la Magia! I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:08 pm

Muchas gracias por la bienvenida VahlSanders!

En realidad soy Mrs McKland Smile

Intente postear el link del blog y nuestra pagina web, pero aparentemente no me lo permite el foro por ser nueva usuaria hasta dentro de 7 dias.

Buscanos en google:
Blog Volver a la Magia
Ahi encontraras toda la info del programa, audiciones pasadas en PODCAST y para descargar en MP3, videos y avances de cada audicion semanal y el link directo para abrir el reproductor y escuchar online

Erebos Teatro de los Antiguos
(PAGINA WEB en Jimdo)
Aqui esta la informacion completa sobre nuestra labor radial y teatral, ya que somos una compañia de teatro neoclasica avant-garde dark cabaret

Espero que se vayan sumando a escucharnos y asi VOLVER A LA MAGIA!
Volver arriba Ir abajo
http://volveralamagia.blogspot.com
Serenade




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : Buenos Aires

Volver a la Magia! Empty
MensajeTema: Re: Volver a la Magia!   Volver a la Magia! I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:51 am

Bienvenida.
Gracias por la info, le echaré una ojeada al programa en cuanto pueda.
Y en cuanto al festival suena interesante como siempre, algunos otros hemos intentado hacer algunas convoctorias en el pasado con un éxito dudable, pero teniendo en cuenta el crecimiento del género en el país, creo que al día de hoy puede salir algo interesante, así que desde ya le presto mi interés.
Volver arriba Ir abajo
Lord Twilight
Admin
Lord Twilight


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver a la Magia! Empty
MensajeTema: Re: Volver a la Magia!   Volver a la Magia! I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:17 pm

Hola Srta Mckland:
Bienvenida sea.... porque no intenta ahora postear esto en el sector de musica?.

De esa manera tendra mas publico.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
https://steam-argentina.foroargentina.net
mckland

mckland


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Buenos Aires

Volver a la Magia! Empty
MensajeTema: Re: Volver a la Magia!   Volver a la Magia! I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:29 pm

Muchas gracias por la bienvenida Lord Twilight y tomare vuestra sugerencia
Mis saludos
Volver arriba Ir abajo
http://volveralamagia.blogspot.com
Contenido patrocinado





Volver a la Magia! Empty
MensajeTema: Re: Volver a la Magia!   Volver a la Magia! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volver a la Magia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volver a la Magia RADIO-SHOW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steampunk Argentina :: Salón de reuniones :: Presentacion y felicitaciones-
Cambiar a: