Steampunk Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al arte Steampunk en todas sus formas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vi luz y entré

Ir abajo 
+2
VahlSanders
Maluh
6 participantes
AutorMensaje
Maluh

Maluh


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 35
Localización : La Plata

Vi luz y entré Empty
MensajeTema: Vi luz y entré   Vi luz y entré I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:59 pm

Alo, soy Maria Luz, A.K. Maluh, modelo '88, la pintura un poco saltada pero el motor anda diez puntos.
I'll be around.






No, really, hola, ¿qué tal? Soy Maluh, de La Plata, y me llegué acá gracias a Van-Oost, usuario registrado y silencioso.
Mi relación con el steampunk es larga, aunque simple: de chica, mi película favorita era Wild Wild West, reemplazada luego por Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events (2004). Comics, cartoons ocasionales, búsqueda de cosplays e imágenes relacionadas.
Respecto al campo académico, soy estudiante de Letras, lo que paradojicamente (sumado a mi gusto variado) no me deja mucho tiempo para dedicarme a leer mis géneros favoritos, incluyendo el que nos ocupa. Además, el temor a la decepción me impide simplemente leer los títulos catalogados en Wikipedia Razz Creo que necesitaré recomendaciones aquí.
Por último, a pesar de mi poca habilidad, me gusta mucho el 'craft': mis últimos proyectos son estandartes pintados a mano y antiparras steampunk, en proceso. Adoro ver y hacer stencils, aunque mi respeto por la propiedad ajena me ha impedido adquirir experiencia.
En fin, breve y suficiente introducción.
Saludos~!
Volver arriba Ir abajo
VahlSanders
Admin
VahlSanders


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Vi luz y entré Empty
MensajeTema: Re: Vi luz y entré   Vi luz y entré I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:17 pm

Bienvenida a bordo, lady Mahlu.
No dude en consultar o preguntar por lo que necesite saber acerca del género, que estoy seguro que entre todos encontraremos respuestas satisfactorias.
En lo que respecta a literatura, bueno, que sea mala o buena depende (como en todos los casos) más de la habilidad del autor que del género en el que está ambientado el texto Sad , por lo que a veces se complica obtener libros steampunk realmente de alto nivel, claro que siempre se puede recurrir a la literatura de aventuras y ciencia ficción del s XIX.
Volver arriba Ir abajo
Serenade




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : Buenos Aires

Vi luz y entré Empty
MensajeTema: Re: Vi luz y entré   Vi luz y entré I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:55 pm

Bienvenida, espero que disfrute su estadía.
Volver arriba Ir abajo
Lady Elwen Storm
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Vi luz y entré Empty
MensajeTema: Re: Vi luz y entré   Vi luz y entré I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:24 pm

Sea Ud. muy bienvenida, Maluh!
Comparta con nosotros lo que tenga ganas, e inquietudes también, estamos entre todos para concretar nuestros proyectos Wink
Volver arriba Ir abajo
Lord Twilight
Admin
Lord Twilight


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Vi luz y entré Empty
MensajeTema: Re: Vi luz y entré   Vi luz y entré I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:55 pm

Bienvenida.... Que tu estadia en esta estación sea placentera.
Cargate de vapor y sigue andando!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://steam-argentina.foroargentina.net
Erina Zann

Erina Zann


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Vi luz y entré Empty
MensajeTema: Re: Vi luz y entré   Vi luz y entré I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:28 am

¡Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vi luz y entré Empty
MensajeTema: Re: Vi luz y entré   Vi luz y entré I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vi luz y entré
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steampunk Argentina :: Salón de reuniones :: Presentacion y felicitaciones-
Cambiar a: