Steampunk Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al arte Steampunk en todas sus formas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis saludos desde el sur...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lorena

Lorena


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 38
Localización : Comodoro Rivadavia

Mis saludos desde el sur... Empty
MensajeTema: Mis saludos desde el sur...   Mis saludos desde el sur... I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:40 am

Hola... mi nombre es Lorena, tengo 26 años, soy de Comodoro Rivadavia, soy ama de casa e ilustradora ultimamente solo cuando tengo tiempo (y eso no pasa muy seguido... y mas cuando antes era full-time) había escrito algo lindo... pero mi mouse pad me odia y cerró la ventana con toda la presentacion... y ya me dá fiaca volver a escribir toooodo de nuevo... pero en resumidas cuentas... conozco el steampunk desde hace 2 o 3 años... y siempre visitaba el foro español o paginas conocidas... hoy me decidí despues de una hora de dar vueltas en la cama a crear un foro Argentino... y me encontré con el trabajo muy bien realizado acá mismo XD jajajaja, genial!!! ya era hora, en fin, la verdad se vé genial el foro, por lo visto hay poca gente involucrada, pero es mejor unos pocos y buenos... tambien leí que suben escritos propios, tal vez pueda aliarme con alguno para crear algo, (no tengo mucha imaginacion para escribir...) En fin!! me encantó el foro, y sepan que estaré visitando este sitio muy seguido Smile un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Lolita-art/180927401958782
VahlSanders
Admin
VahlSanders


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Mis saludos desde el sur... Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos desde el sur...   Mis saludos desde el sur... I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:32 pm

¡Bienvenida al foro!
Me alegra que de a poco se vayan sumando más y más personas. Te felicito por la iniciativa de difundir el Steampunk.
Acá de a poco se hace lo que se puede, la idea es que haya un lugarcito para aquell@s interesad@s en el Steampunk, que sea propio.
Aunque en principio el único foro del tema en castellano era Steampunk Spain, hoy por hoy también hay un foro proio en México y en Chile, y otro más en Espeña (The Golden Gear), de manera que el movimiento de a poco va creciendo por todas partes.
¿El dibujo de tu avatar es tuyo? Se ve muy bueno, si es así te felicito.
Sobra decir que estás en absoluta libertad de publicar lo que quieras cuando quieras.

Muchas gracias por los comentarios sobre el foro, Lord Twilight se lleva todo el mérito por el diseño gráfico.
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 38
Localización : Comodoro Rivadavia

Mis saludos desde el sur... Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos desde el sur...   Mis saludos desde el sur... I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:15 pm

VahlSanders escribió:
¡Bienvenida al foro!

¿El dibujo de tu avatar es tuyo? Se ve muy bueno, si es así te felicito.
Sobra decir que estás en absoluta libertad de publicar lo que quieras cuando quieras.


Si, el dibujo es mio, tengo mas en mi pagina de Face, "Lolita-art" pero ese de momento es el unico con motivo steampunk que subí...me alegro que te gustara Smile y despues de que pasen los 7 días de novata subo algunos links de juegos que tal vez les guste Smile
Desde ya muchas gracias por tu bienvenida ^^ ya me siento como en casa ^___^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Lolita-art/180927401958782
Serenade




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : Buenos Aires

Mis saludos desde el sur... Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos desde el sur...   Mis saludos desde el sur... I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:11 pm

Bienvenida a nuestro humilde punto de encuentro cibernético. Un gusto tener a alguien más por estos lares.
Con anticipación le digo que quiero echarle una ojeada a sus obras. Y por qué no a algún escrito si se anima.
Siéntase a gusto y disfrute el foro.
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 38
Localización : Comodoro Rivadavia

Mis saludos desde el sur... Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos desde el sur...   Mis saludos desde el sur... I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:37 am

Muchas Gracias por su bienvenida Smile y estan invitados a visitar mi galería de imagenes cuando gusten Smile (como soy usuaria nueva no puedo subir vinculos al foro por 7 días... así que en unos días subiré aquí mismo el link de la pagina por si no la encuentran en face tan facilmente, pero asumo que si escriben en el buscador Lolita-art veran mi dibujo con el link a la pagina. Desde ya aprecio mucho el que pasaran a darme esta grata bienvenida
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Lolita-art/180927401958782
Padre Grigori

Padre Grigori


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 57
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina

Mis saludos desde el sur... Empty
MensajeTema: Bienvenida Lady Lorena   Mis saludos desde el sur... I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:00 pm

Un saludo desde Rosario, seas bienvenida... También soy nuevo por aquí, pero ciertamente algo hay que nos conecta, y es que yo vivi 10 años en la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz, y trabajé por mucho tiempo en forma alternativa tanto en Comodoro como Caleta...
Desde ya te doy la bienvenida y mis bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/aranuuautamel/steamconcretetango
Lorena

Lorena


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 38
Localización : Comodoro Rivadavia

Mis saludos desde el sur... Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos desde el sur...   Mis saludos desde el sur... I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:34 am

wow... a lo mejor nos cruzamos y ni nos enteramos, la Argentina es un pais muy pequeño, muchisimas gracias por la bienvenida, un abrazo grande Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Lolita-art/180927401958782
Lord Twilight
Admin
Lord Twilight


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Mis saludos desde el sur... Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos desde el sur...   Mis saludos desde el sur... I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:18 pm

Bienvenida!!!....
Espero que sus aportes sean mas que agradables.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
https://steam-argentina.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Mis saludos desde el sur... Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos desde el sur...   Mis saludos desde el sur... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis saludos desde el sur...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde el ombligo de la luna
» Cordiales saludos desde Argentina
» Saludos, Damas y Caballeros amantes del vapor!
» Saludos retronautas!
» Me presento desde la gris ciudad....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steampunk Argentina :: Salón de reuniones :: Presentacion y felicitaciones-
Cambiar a: