Foro dedicado al arte Steampunk en todas sus formas

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

20,000 Leagues Under the Sea (de 1997)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lisandro

MensajeTema: 20,000 Leagues Under the Sea (de 1997)   Dom Sep 04, 2011 11:25 am

Esta fue una miniserie (o dos peliculas continuadas) hecha para television con Michael Caine como el Capitan Nemo y otros actores conocidos. No es precisamente una adaptacion sino una version muy libre, con muchos agregados y cambios a la historia original, los cuales al menos a mi no me parecieron "ofensivos" a la historia de Verne como a veces pasa cuando se hacen versiones tan diferentes.
Tiene una ambientacion muy buena, buenos personajes y una historia de ideales, valores, que me llega, es de mis favoritas.

Yo la vi en los noventas en cable y me la baje hace unos años no me acuerdo de donde, aca dejo un par de links donde la encontre doblada al Español de España, espero funcionen y que este completa, para quien le interese.

Capítulo 1.
fileserve.com gvsZsX5
Capítulo 2.
fileserve.com 3CWjjnR

VahlSanders
Admin

MensajeTema: Re: 20,000 Leagues Under the Sea (de 1997)   Dom Sep 04, 2011 9:52 pm

Es cierto!
Es buena, se apartó de la trama original, pero supo mantener ese "que se yo". Además la estética estaba muy bien lograda y los efectos generales eran buenos para la época.

20,000 Leagues Under the Sea (de 1997)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.